Notas
Mario Desbordes: Hay una estrategia deliberada de dirigentes de la UDI para victimizar a Golborne
Publicado por: María Consuelo Ulloa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En entrevista con Julio César Rodríguez en su programa Podría Ser Peor, el Secretario General de RN, Mario Desbordes, conversó acerca del retiro de Golborne como candidato presidencial y su visión sobre las primarias en la Alianza.

Desbordes se refirió al actuar de la bancada oficialista frente a la acusación que hace pocos días recibió Laurence Golborne, en la que se le hace responsable de cobros indebidos a los clientes de Cencosud, en el periodo en que era gerente general de la empresa.

“Cuando pas√≥ lo de Bachelet fuimos majaderos en decir que ten√≠a que contestar, cuando pasa a este lado, m√≠nimo que sigamos con el mismo discurso. Nos pasar√≠amos si dij√©ramos que tiene que hablar ella, y cuando hay algo a este lado nosotros asumamos que el nuestro puede decir paso”, agreg√≥ el actual secretario de Renovaci√≥n Nacional.

Además, el entrevistado se refirió a los dichos de la UDI y los calificó como una estrategia para transformar esto en una baja culpando a su bancada y a la vez culpar a su candidato, Andrés Allamand.

“Creo que aqu√≠ hay una estrategia deliberada de algunos dirigentes de la Udi para victimizar a Laurence y finalmente echarnos toda la culpa del proceso, como si aqu√≠ no hubiese existido ni Cencosud, ni el tema de las cuentas. As√≠ queda instalado en la opini√≥n p√ļblica que ellos se han visto en la obligaci√≥n de rechazar la primaria o al candidato, porque renovaci√≥n ha sido desleal”, afirm√≥ Desbordes.

Finalmente destacó la necesidad de las primarias, ya que son parte de la democracia y el que gane tiene que recibir el apoyo incondicional del que pierde.

“Esa es la disposici√≥n de nosotros y ojal√° los bomberos locos, como el incendiario de Hasb√ļn, que hoy est√° con el ventilador prendido a mil, cese para terminar con las descalificaciones”, sentenci√≥ el secretario general de RN, Mario Desbordes.

Escucha le entrevista realizada por Julio César Rodríguez en su programa Podría Ser Peor

Tendencias Ahora