Rodrigo Ried, Patricio Yáñez y Marcelo Barticciotto analizan y comentan el día deportivo en la “Cobertura Total” de La Radio.

Universidad de Chile cayó este domingo por 2-4 en su visita a Deportes Antofagasta, en el estadio Regional, y desaprovechó la gran oportunidad de liderar el Campeonato Nacional, en partido por la 13° fecha. El gran ganador de la fecha es O’Higgins. Braulio Leal es uno de sus grandes valores y charlamos con él en la apertura del programa.

El entrenador de Colo Colo, Hugo González, afirmó este lunes que su escuadra no llega disminuida al ‘superclásico’ ante Universidad de Chile, a disputarse el domingo 5 de mayo, y que buscarán con todo una victoria para enmendar el rumbo.

Consejo de Presidentes en la ANFP. Sobre la mesa está la discusión sobre el formato de campeonato para la temporada que se iniciará en agosto. Eduardo Figueroa con los detalles.

Este lunes salieron a la venta las entradas para la final de la Copa Chile entre Universidad Católica y Universidad de Chile, programada para el próximo 8 de mayo en el Estadio Bicentenario ‘Germán Becker’ de Temuco.

Esto y más en la presente emisión.

Puedes escuchar nuestra señal online aquí.