El entrenador de Colo Colo, Hugo González, afirmó este lunes que su escuadra no llega disminuida al ‘superclásico’ ante Universidad de Chile, a disputarse el domingo 5 de mayo, y que buscarán con todo una victoria para enmendar el rumbo.

El ‘Cacique’ no llega bien a nivel de resultados al encuentro más destacado de la 14ª fecha del Torneo de Transición, ya que viene de caer en el clásico frente a la UC y de empatar ayer 2-2 ante Huachipato, luego de ir ganando por 2-0, ambos pleitos en el Estadio Monumental.

“Esperamos estar a la altura de un clásico. Vamos a tener que estar muy bien para doblegar a un buen rival. Pero creo que tenemos las armas para ganarle a un equipo complicado como es la ‘U’”, sostuvo.

Además, González adelantó que prácticamente mantendrá ante los azules la oncena que viene jugando los últimos compromisos del campeonato.

“Vamos a tratar de hacer las menos modificaciones posibles, para darle más solidez al equipo. Vamos a tratar de mantener la base que ha venido jugando”, explicó.

En tanto, el estratego del elenco popular ratificó que un triunfo frente a los pupilos de Darío Franco no salvará este irregular primer semestre, ya que su equipo debería estar peleando el título en vez de preocuparse por bajar de carrera a la ‘U’.

“Tanto como salvar el semestre, no creo que se pueda ver así. Ante la ‘U’ es un partido importante, que puede definir el título. Colo Colo debió estar mucho más arriba, por eso salvar el semestre hubiera sido ser campeón”, aseveró.

Albos y azules se verán las caras este domingo 5 de mayo, a partir de las 15:30 horas, en el principal coliseo deportivo del país.