Notas
Corredores de la quinta región se quedaron con el primer lugar de la media maratón de Casablanca
Publicado por: Nicol√°s Lozano
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Los atletas Pablo Mena en varones y Valeska Aymani en damas fueron los ganadores de la primera versión de la media maratón de Casablanca.

Mena completo la prueba en un tiempo 1:04:58 horas y pertenece al equipo Club Atl√©tico Limache, mientras que la ganadora en la categor√≠a mujeres completo el recorrido en 1:20:55 horas, y pertenece al equipo Fullmarathon de Vi√Īa del Mar.

El ganador de la categoría varones calificó la prueba como excelente resaltando las planicies y la naturaleza.

El podio qued√≥ completado, en varones por Eugenio Galaz (1:05:04 horas) y Carlos Mu√Īoz (1:18:01 horas) y en damas por Gabriela Past√©n (1:28:07 horas) y Alicia Orellana (1:31:29 horas).

Para los organizadores, esta fue una jornada exitosa y llena de satisfacciones. El alcalde de Casablanca, Rodrigo Martínez también agradeció la asistencia de la gente, la participación de los corredores y anuncio que, ya está en los planes una nueva carrera.

En la carrera de los 10 k los ganadores fueron: Turak Villacura, representante de Fullmarathon Vi√Īa del Mar (34:23 minutos), en varones; y Daniela Lohan (38:37 minutos), en damas.

Tendencias Ahora