Notas
Blur, Cat Stevens y Alicia Keys se sumarían a gran ola de conciertos del segundo semestre
Publicado por: Alejandra Tillería
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Luego de que pesos pesados del metal como Metallica, Black Sabbat y Iron Maiden programaran y confirmaran conciertos en nuestro país, medios nacionales dieron a conocer nuevos nombres que se sumarían a este movido semestre.

Esto nace luego de las negociaciones que mantendr√≠an varias productoras con los artistas que a√ļn no han pisado suelo chileno, como es el caso de Alicia Keys, Blur o Cat Stevens, quienes estar√≠an en la mira y a medio camino de confirmar sus visitas a los escenarios nacionales, seg√ļn publica La Tercera.

En el caso de Cat Stevens, apodado actualmente Yusuf Islam, el m√ļsico ya promocion√≥ su visita el pasado 12 de abril a trav√©s de su cuenta de Facebook, posteando una foto con una polera pintada de los colores nacionales y preguntando a sus fans en nuestro pa√≠s si les gustar√≠a verlo en Chile.

En la misma línea los británicos de Blur ya tienen casi asegurada su visita a nuestro país e incluso representantes de la banda han anunciado los posibles días del concierto, que podrían apuntar al 7 u 8 de noviembre.

Tendencias Ahora