Notas
Espect√°culo de motocross en Talcahuano re√ļne a m√°s de 3 mil personas
Publicado por: Matías Vera
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Más de 3 mil personas se congregaron en la explanada de Puerta Los Leones en Talcahuano, debido a un completo show de motocross que incluyó a 3 riders internacionales encargados de impresionar a los asistentes con sus extraordinarias piruetas.

Con la presencia de neozelandés Nick Franklin, el checo Martin Koren y el sudafricano Nick de Wit, todos expertos en motocross, se realizó la primera versión del RedBull X Fighters Jams, muestra de motrocross caracterizada por el Freestyle.

Así lo declaró Richard Ficca, el productor del evento.

El escenario era complejo: una rampa que elevaba a los moticiclistas hasta los 15 metros y que durante los 35 metros que se encontraban en el aire, realizaban impactantes acrobacias, mortales y 360 grados.

En ese sentido, los espectadores se mostraron agradecidos y conformes con la puesta en marcha del evento, el que estuvo preparado para la asistencia de j√≥venes, adultos y tambi√©n ni√Īos.

Adem√°s los choreros destacaron la importancia de este tipo de eventos en la zona, puesto que, luego del 27F se necesitaban este tipo de instancias, seg√ļn se√Īalaron.

Tendencias Ahora