Notas
Autoridades de Llanquihue preocupados por bajos subsidios habitacionales en la comuna
Publicado por: Robert Arellano
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La necesidad habitacional de la Comuna de Llanquihue no es nueva, desde hace muchos a√Īos que no se ha entregado a la comunidad nuevas poblaciones o casas. El Serviu ha hecho su mejor esfuerzo para tratar de dar soluci√≥n a esta problem√°tica en la ciudad.

Falta de terrenos, bajas postulaciones, han sido los problemas que surgen en la comunidad y es por eso que no se han visto beneficiados con subsidios habitacionales en la comuna.

Invitado por la Unión Comunal de la Junta de Vecinos, llegó hasta Llanquihue el Seremi de Vivienda de Los Lagos, para tratar estos temas y poder dar soluciones, tal como lo afirmó el Presidente de la Unión Comunal Carlos Villanueva.

Por su parte el Seremi Fernando Gunckhel manifestó su preocupación acerca de la problemática llanquihuana e instó a los vecinos a organizarse y acercarse hasta el Serviu para encontrar la mejor solución para cada familia que necesite de una vivienda.

Trascendió que en la ciudad lacustre, los vecinos ya se preparan y organizan para utilizar estos mecanismos a través de la creación de nuevos comités para cumplir con el objetivo de conseguir la casa propia.

Tendencias Ahora