Una importante ayuda recolectaron los Twitteros Solidarios, esta vez para colaborar con los damnificados del incendio que afectó recientemente a los cerros Mariposa y La Cruz donde resultaron 35 casas siniestradas.

La agrupación se instaló en la avenida Valparaíso de Viña del Mar, entre la plaza de Viña y calle Quinta, en un desafío express donde reunieron artículos de aseo personal y ropa interior nueva la cual fue entregada a los vecinos afectados en la tragedia

El presidente de la agrupación Twitteros Solidarios, Fernando Garay valoró la ayuda entregada e hizo un llamado a la conciencia para que estos hechos como este no se vuelvan a repetir.

Nadia Quijanes, secretaria de la junta de vecinos Nº 66 del cerro Mariposas, se manifestó agradecida por la ayuda entregada en este momento triste y donde los vecinos lo están pasando mal.

La ayuda recolectada en este desafío express organizado por la agrupación solidaria fue entregada en la unidad vecinal del Cerro Mariposas, lugar que funciona de albergue y de centro de acopio de las donaciones.