El futbolista del Vasco da Gama de Brasil, Bernardo Vieira da Souza pasó un gran susto al ser secuestrado y torturado junto a su pareja en Río de Janeiro.

Los hechos, ocurridos el domingo, transcurrieron en una favela de la ciudad brasileña, donde el jugador se encontraba con una mujer identificada como Dayana Rodrigues, quienes fueron sacados a la fuerza de la vivienda en la que se encontraban y trasladados a otro sector de la urbe.

Al llegar, el futbolista y su acompañante fueron desnudados, amarrados, golpeados y torturados. Además, Vieira recibió varios choques eléctricos y la mujer cinco tiros en sus piernas.

“Conversé con Bernardo y le dije que nuestra prioridad es darle total apoyo. Lógico que el Vasco no quiere ver su nombre involucrado en cualquier cosa ajena a la esfera deportiva, pero tenemos que darle soporte al atleta en cualquier situación”, apuntó en rueda de prensa el entrenador René Simoes.

La policía señaló que un lío de faldas sería el motivo de la acción, de la cual se responsabiliza al narcotraficante Marcelo Santos das Dores.