El entrenador de Universidad de Chile, Darío Franco, comentó que todos los equipos que están peleando por el título del campeonato tienen las mismas chances de lograr el título, debido a que el resto de las fechas serán muy duras.

“El torneo se define en las últimas dos fechas. Es importante ganar, aunque no hacerlo todavía no define la situación. El fixture es complicado para todos, pero los que estamos peleando el título tenemos las mismas chances”, destacó el estratego argentino en el Centro Deportivo Azul.

El director técnico aprovechó de alabar al volante trasandino Guillermo Marino, quien aún no renueva su contrato con la escuadra universitaria, asegurando que le gustaría que continúe en el plantel.

“Marino es muy importante para el equipo y ojalá siga. Es un valor que ayuda mucho al grupo, pero no solamente depende de lo que yo quiera para que continúe”, agregó

Finalmente, Franco afirmó que los jugadores que estuvieron presentes en la selección estarán disponibles para el partido de este domingo ante Deportes Antofagasta, argumentando que “llegaron bien, con molestias normales, pero tranquilos y están para actuar el domingo. Estamos manejando el tema de buena forma y ayudando con tratamientos de kinesiología”.

Universidad de Chile visitará a los ‘Pumas’ este domingo 28 de abril desde las 16:00 horas en el Estadio Bicentenario ‘Calvo y Bascuñán’ de la segunda región, por la decimotercera fecha del Torneo de Transición 2013, en un encuentro que será arbitrado por Claudio Puga.