El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, se retiró del entrenamiento este viernes y quedó fuera del derbi liguero del sábado contra el Atlético de Madrid, indicaron varios medios de comunicación españoles.

El portugués, que terminó el partido del miércoles contra el Borussia de Dortmund con problemas en el muslo izquierdo, sólo corrió cinco minutos, y al cabo volvió al gimnasio de la ciudad deportiva del Real Madrid, indicaron varios diarios españoles.

En cuanto a su participación en la vuelta de la semifinal de la Liga de Campeones el martes próximo, en la que el Real Madrid tiene que remontar el 4-1 adverso de la ida, el diario español Marca afirma que hay dudas en las filas del conjunto blanco.

“En el Real Madrid se daba por segura su presencia en el partido de vuelta de semifinales de Liga de Campeones ante el Borussia de Dortmund, pero el entrenamiento de este viernes ha sembrado las dudas”, escribió el diario en su sitio web.

Posteriormente, el ayduante de José Mourinho Aitor Karanka señaló que no jugará mañana, ya que “Cristiano no está en la convocatoria, hoy no ha entrenado y habrá que ver como evoluciona. Tiene un problema muscular que esperemos que vaya mejorando. A día de hoy no ha podido entrenar pero confiamos en que esté para el martes”, dijo sobre el portugués, baja para el partido de Liga ante el Atlético de Madrid del sábado.