Este viernes 26 de abril 19:30 horas Parque Cultural de Valparaíso Cummnig 471 el Encuentro Internacional Valparaíso es un Cuento nos trae historias desde Perú y Chile Entrada General: $2500 Niños: $1500

“En cuentos y desencantos”, con Paty Mix y Luchín Salinas de Chile. Es un una esquina del cerro, un escaño en el mirador, un café en el plan, una caminata por la costanera bajo la lluvia. Es un punto de encuentro de historias, cuentos, sucedidos y canciones que hablan del dulce y el amargo, de agua y fuego, del amor y desamor. Música y relatos se complementan, se acompañan, se despliegan en las creaciones y narración de la contadora de historias Paty Mix, las composiciones e interpretación del cantautor porteño Luchin Salinas y sus músicos.

Con el mar de este y otros puertos de telón de fondo, con los bares y las calles como testigo “en-cuentos y desen- cantos”, nace como un espectáculo íntimo, emotivo, entretenido, que te invita a navegar por diversos tiempos y lugares que te puede empapar o salpicar de agua salina.

“Cuentos del Círculo, cuentos del mundo”, con Ukumari de Perú. Parte de una observación de los ciclos de la vida o las estaciones, como el sonido infinito de la selva, oyendo como se sostiene la diversidad en el mundo, las culturas y sus legados. Es también un homenaje a las historias que viajan de bocas a oídos atravesando el río del tiempo y a los primeros abuelos que las contaron. Son cuentos del mundo, mitos y relatos del inicio y del final.

Paty Mix Luchin y ukumari

Paty Mix Luchin y ukumari