¿Eres de los que sufre de “pánico escénico”? ¿Te paralizas al estar orinando si sabes que alguien te mira?

Con el fin de promocionar su reciente gama de monitores IPS 21:9 UltraWide, tal como lo hizo con el experimento del ascensor en 2012, la empresa LG instaló una “íntima” campaña publicitaria en un baño de hombres en Amsterdam (Holanda).

Para ello la compañía surcoreana montó 3 de sus pantallas sobre un grupo de urinarios que, en un inicio, mostraban publicidad a quienes iban al baño.

No obstante, a los segundos de recibir a un visitante éstos dejaban de lado la publicidad para mostrar a sensuales mujeres sonriéndoles, cerrándoles el ojo y tirándoles besos con el fin de llamar su atención.

La premisa de esta campaña, “Tan real que da miedo”, quedó de manifiesto cuando algunos usuarios comenzaron a coquetear con las chicas que se veían en el rectángulo… sin sospechar que estaban flirteando con imágenes pregrabadas.

Lo más curioso es que, gracias al experimento, se demostró que los hombres se sienten intimidados cuando alguien los observa mientras orinan: en promedio, quedaron paralizados 16 segundos antes de poder hacer sus necesidades, según consignó Mashable. Un 26%, en cambio, dejó el baño sin poder “evacuar”.

¿Y tú, como hubieses reaccionado ante esta prueba de LG?… A continuación te dejamos con el video de la campaña, que suma más de 2,8 millones de visitas en YouTube.

http://youtu.be/Yf636vLep8s