Notas
La campa√Īa publicitaria que “pone a prueba” a los hombres en el ba√Īo
Publicado por: Gabriela Ulloa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

¬ŅEres de los que sufre de “p√°nico esc√©nico”? ¬ŅTe paralizas al estar orinando si sabes que alguien te mira?

Con el fin de promocionar su reciente gama de monitores IPS 21:9 UltraWide, tal como lo hizo con el experimento del ascensor en 2012, la empresa LG instal√≥ una “√≠ntima” campa√Īa publicitaria en un ba√Īo de hombres en Amsterdam (Holanda).

Para ello la compa√Ī√≠a surcoreana mont√≥ 3 de sus pantallas sobre un grupo de urinarios que, en un inicio, mostraban publicidad a quienes iban al ba√Īo.

No obstante, a los segundos de recibir a un visitante éstos dejaban de lado la publicidad para mostrar a sensuales mujeres sonriéndoles, cerrándoles el ojo y tirándoles besos con el fin de llamar su atención.

La premisa de esta campa√Īa, “Tan real que da miedo”, qued√≥ de manifiesto cuando algunos usuarios comenzaron a coquetear con las chicas que se ve√≠an en el rect√°ngulo… sin sospechar que estaban flirteando con im√°genes pregrabadas.

Lo m√°s curioso es que, gracias al experimento, se demostr√≥ que los hombres se sienten intimidados cuando alguien los observa mientras orinan: en promedio, quedaron paralizados 16 segundos antes de poder hacer sus necesidades, seg√ļn consign√≥ Mashable. Un 26%, en cambio, dej√≥ el ba√Īo sin poder “evacuar”.

¬ŅY t√ļ, como hubieses reaccionado ante esta prueba de LG?… A continuaci√≥n te dejamos con el video de la campa√Īa, que suma m√°s de 2,8 millones de visitas en YouTube.

http://youtu.be/Yf636vLep8s

Tendencias Ahora