Este jueves llega a las salas de cine la tercera película de la saga de Iron Man, protagonizada por Robert Downey Jr. y basada en el conocido cómic, la que está cargada de acción y se puede ver en 3D.

Se trata de un título imperdible para los amantes de la seguidilla de cintas de superhéroes que se han tomado la cartelera en el último tiempo, lleno de efectos especiales y con la tecnología de tercera dimensión.

En lo último del `hombre de hierro’, Tony Stark, el hombre tras la imponente armadura, ve destruido su hogar y enfrenta una serie de dificultades, debiendo proteger especialmente a su querida Pepper Potts, interpretada por Gwyneth Paltrow. Destaca la actuación de Ben Kingsley, quien en los ’80 encarnara al pacifista Mahatma Gandhi, y ahora se le ve como un villano aterrorizando a la Casa Blanca.

El filme fue visto con anterioridad por los seguidores del poderoso héroe, en la Avant Premier realizada en el Cinemark Mall Plaza Norte, el que inauguró una sala con pantalla XD (Extreme Digital Cinema), siendo disfrutado por los fanáticos con una imagen más amplia que la habitual en los cines.