Notas
Senador Lagos Weber defiende aporte permanente para familias vulnerables en marzo
Publicado por: Francisco Ovalle
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El senador Ricardo Lagos Weber salió al paso de las críticas del oficialismo contra la candidata Michele Bachelet y defendió la propuesta de entregar una ayuda permanente a las familias vulnerables en el mes de marzo.

El parlamentario dijo que a diferencia de lo que ha hecho este Gobierno, lo ofrecido por Bachelet no es para un determinado mes y a√Īo.

El senador recalc√≥ que tampoco esta ayuda ser√° aplicada s√≥lo el primer el a√Īo de Gobierno, sino de forma permanente.

El senador por Valparaíso afirmó que lo que se busca hacer es sacar el tema del ciclo político y dejarlo establecido para siempre, para terminar las ayudas de manera discrecional y establecerlas por ley.

En este sentido, el diputado Joaquín Godoy dijo que la ex Presidenta está ansiosa y eso la hace tomar medidas populistas que incluso -aseguró- pueden llevar al país a un destino poco beneficioso, poniendo como ejemplo lo ocurrido en Europa.

El parlamentario oficialista adem√°s calific√≥ como ‚Äúcantos de sirena‚ÄĚ este tipo de ofrecimientos, sobre todo cuando en su oportunidad tampoco lo hicieron.

Godoy critic√≥ a la Concertaci√≥n diciendo que en periodo eleccionario siempre ha ofrecido “ofertones populistas” y no ha cumplido.

Tendencias Ahora