Cerca de tres mil vecinos la población Glorias Navales de Viña del Mar se vieron favorecidos con el recambio total del alumbrado público en los sectores 3ro, 4to y 6to. Iniciativa que pertenece al proyecto “Iluminando Glorias Navales”, inserto en el programa “Barrio en paz Residencial”, gracias al convenio de colaboración financiera entre el municipio local y el Ministerio del Interior y Seguridad Pública.

La entrega de estas nuevas luminarias se llevó a cavo en la plaza Fundadores, en donde la alcaldesa Virginia Reginato se mostró contenta con la entrega y señaló que es un proyecto social que potencia la seguridad del sector.

Por su parte, la presidenta de la Junta de Vecinos 118 de la Población Glorias Navales, Carmen Cabrera, agradeció a las autoridades por concretarse una de las principales necesidades que tenia el sector

Cabe señalar que el proyecto tiene una inversión total de $62.679.743, de los cuales $56.902.175 fueron un aporte ministerial y $5.777.568 municipal, correspondiente en toral al recambio de 150 luminarias por equipos de sodio de alta presión de 100w de potencia.