Gary Medel tendría sus días contados en el Sevilla. El club necesita “hacer caja” y el chileno aparece en el horizonte del Milan.

Luego del derbi entre el Sevilla y el Betis, donde el chileno recibió su última tarjeta roja y se ganó diversas críticas por su actitud, se comenzó a hablar de su futuro, el cual estaría fuera de España.

Se dijo que el Real Madrid estaría tras los pasos del “Pitbull” e incluso el Barcelona querría contar con su talento, pero el sitio español Number1sport.es, señala que es casi un hecho que el chileno partirá al Milan para la próxima temporada.

Según la publicación, el conjunto italiano ve en Medel “a ese Gatusso de sus años más grandes. Se da la circunstancia de que el interés de los milanistas no es nuevo ya que hace unos años, Gary Medel ya le estuvo siguiendo para incorporarlo a sus filas”.

Junto con lo anterior, a Gary Medel le juega a favor su “experiencia internacional fijo con su selección y titular indiscutible tanto en la Roja como en todos los clubes donde ha pasado”, lo que lo proyecta como un jugador de gran futuro.

Lo cierto es que el presente económico del Sevilla es complejo, necesitan vender jugadores para aumentar sus ingresos y ven a Medel como un buen elemento para ser traspasado a un club más grande de Europa.