Art Lima es la primera Feria Internacional de Arte de la capital peruana. En ella participan galerías nacionales y extranjeras en torno a las que se reúnen artistas plásticos y visuales, coleccionistas, curadores, críticos, periodistas de todo el mundo y público en general.

La entidad limeña cuenta con el respaldo del Ministerio de Cultura de Perú y la Municipalidad de Lima, además de empresas del sector privado, Mincetur, los cuales reconocen la magnitud de este evento cultural que será el catalizador de otras actividades culturales en Lima. Esto facilita el acceso y la creación de nuevos públicos, no solo en lo que respecta a compradores y coleccionistas sino también de espectadores atraídos por el programa inclusivo y abierto a los sectores de la población no familiarizados o especializados con el arte contemporáneo.

Art Lima es una plataforma de intercambio entre propuestas de arte nacional e internacional. Esta Feria de Arte fomenta la producción, promoción y comercialización de arte contemporáneo acercándolo al público a través de programas educativos y de coleccionismo. Esta Feria también se propone establecer y posicionar a las prácticas y actividades artísticas de Perú dentro del activo mercado internacional del arte contemporáneo.

Stand nro. 27 en la Escuela Superior de Guerra del Ejercito del Perú, Chorrillos, desde el jueves 25 al domingo 28.