Notas
Fiscal realizó diligencias por presunta explotación sexual de una menor en Concepción
Publicado por: Pedro Cid
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Luego de cumplir intensas diligencias por el caso de presunta explotaci√≥n sexual comercial de una joven de 17 a√Īos, que involucra a conocidos profesionales de Concepci√≥n como clientes, la tarde de este mi√©rcoles regres√≥ a la zona central del pa√≠s el fiscal jefe de la regi√≥n de O’Higgins, Luis Toledo.

El fiscal permaneció en Concepción desde el lunes por la noche y cumplió diversas diligencias, entre las cuales se cuentan la toma de declaraciones a varias personas, entre ellas quienes son sindicados por la menor como directos involucrados en los delitos investigados.

En estas diligencias estuvo acompa√Īado por personal del OS-9 de Carabineros de Santiago, con el que trabaja el persecutor penal desde que la supuesta v√≠ctima denunci√≥ como clientes a detectives.

De hecho, él fue asignado a la investigación porque entre los presuntos involucrados también hay un fiscal de Concepción.

Mientras tanto, la menor sigue sin ser ubicada después que el viernes 5 de abril recién pasado, escapara de la custodia de personal del Sename, cuando era trasladada a una consulta psiquiátrica.

Un fiscal penquista está a cargo de la investigación paralela por la presunta desgracia.

Tendencias Ahora