Notas
Sánchez sería titular en Barcelona en la ida de las semifinales de la Champions
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El delantero chileno Alexis Sánchez sería titular en el duelo que esta tarde enfrentará a su equipo, FC Barcelona, frente al Bayern Munich de Alemania por la ida de la semifinal de la Champions League 2012-2013, en un encuentro que se jugará en tierras germanas.

El ex atacante de River Plate y Udinese le habr√≠a ganado el puesto al espa√Īol David Villa luego del buen rendimiento mostrado en los √ļltimos partidos por la liga espa√Īola, aunque el entrenador de los catalanes Tito Vilanova reci√©n confirmar√° el equipo estelar dos horas antes del partido.

Los blaugranas intentar√°n buscar su primer triunfo ante los b√°varos en Munich, lugar donde nunca se han quedado con la victoria, adem√°s de enfrentarse a uno de los equipos con mejor rendimiento de Europa, ya que los rojos vienen de levantar el t√≠tulo y batir el record de puntos en la Bundesliga cuando a√ļn quedan cuatro partidos para el final del certamen.

Barcelona visitará al Bayern Munich desde las 15:45 horas de Chile en el Estadio Allianz Arena, en un encuentro que será arbitrado por el juez Victor Kassai de Hungría.

Tendencias Ahora