Luego de ocho años de receso, el dúo francés de música electrónica Daft Punk lanzó nuevo material. Se trata de la canción Get Lucky que forma parte de su última producción Random Access Memories.

El single fue dado a conocer el día 19 de abril, luego de semanas de expectación en las que mostraron sólo adelantos de ésta, por lo que a horas de ser lanzada oficialmente, Get Lucky lideró las listas de descargas en países como de Inglaterra y Estados Unidos, además de superar los dos millones de visitas en su canal de youtube en pocos días.

El disco saldrá a la venta el próximo 21 de mayo y es acompañado por una interesante estrategia de marketing: hace unos días anunciaron que el poblado de un poco más de 2.000 habitantes, llamado Wee Waa, en Australia, fue el lugar elegido para el lanzamiento de su último trabajo.

Por su parte Get Lucky es una canción que cuenta con la colaboración de Nile Rodgers y Pharrell Williams, y posee tintes de funk acompañado del uso de Auto-Tune para dar con el sonido robótico que caracteriza a Daft Punk.

http://youtu.be/5NV6Rdv1a3I

La banda dio a conocer el tracklist de Random Access Memories:

1) Give life back to music.

2) The game of love.

3) Giorgio by Moroder.

4) Within.

5) Instant crush.

6) Lose yourself to dance.

7) Touch.

8) Get lucky.

9) Beyond.

10) Motherboard.

11) Fragments of time.

12) Doin’ it right.

13) Contact.