14 de las 16 cámaras de televigilancia instaladas en el centro de Los Ángeles están funcionando bajo el contrato que el municipio aún mantiene con la empresa MEGANORTE, por concepto de mantención.

Recordemos que el año pasado dicha compañía fue cuestionada por el Concejo Municipal, quienes incluso solicitaron revisar el contrato, luego que La Radio diera a conocer que gran parte de los dispositivos estaban en malas condiciones y no grababan.

Pese a ello según se informó desde el municipio el contrato sigue vigente hasta el 6 de agosto de este año por un costo que supera los 11 millones de pesos, aunque en la actualidad funcionan 14 de las 16 cámaras instaladas.

De igual forma se indicó que la empresa ha sido multada por los dispositivos que no están funcionando, sin embargo han apelado al Concejo Municipal para que no se hagan efectivo los descuentos.

La Radio intentó obtener un pronunciamiento desde la Dirección de Obras de la corporación edilicia, departamento a cargo del sistema de televigilancia, sin embargo se indicó que el jefe de la sección Jaime Veloso se encuentra con permiso y la profesional encargada declinó referirse al tema.