Notas
Kim Gordon revela razones de la separación con Thurston Moore
Publicado por: Catalina Díaz
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Kim Gordon, integrante de Sonic Youth, sorprendió muchos al referirse la separación que vivió con Thurston Moore y al cáncer que padeció, en una entrevista realizada por la revista ELLE.

La bajista detall√≥ que lo que puso fin a 27 a√Īos de matrimonio, fue una infidelidad por parte de Moore con una mujer que era pareja de otro ex miembro de la banda y su socia literaria.

Dicho enga√Īo fue descubierto mediante un mensaje de texto que los llev√≥ a tomar terapia, aunque Moore nunca dej√≥ de ver a dicha mujer, por lo que se gatill√≥ la separaci√≥n y el silencioso fin de la banda Noise que marc√≥ a toda una generaci√≥n.

“Nunca llegamos al punto en que pudi√©ramos deshacernos de ella para poder decidir qu√© hacer… Thurston viv√≠a esta doble vida con ella. Era realmente como un alma en pena”, indic√≥ Gordon a la revista.

Durante la entrevista adem√°s cont√≥ que al poco tiempo de la ruptura fue diagnosticada de c√°ncer de mama no invasivo y al hablar sobre ello, expres√≥ que se encuentra bien, que no fue necesario que se sometiera radiaci√≥n, pero que en ese momento se preguntaba “y qu√© otra cosa falta que pase”.

Después de la separación, Moore formó una banda llamada Chelsea Light Moving y lanzaron su disco homónimo en el mes de abril.

Tendencias Ahora