Leo Quinteros, Titae Lindl, Matías Bize, Amparo Noguera, Daniel Alcaino, Patricio Fernández, Gastón Soublette, Hugo Marín, Bruna Trufa y Tatiana Álamos son algunos de los invitados.

Es Imagina 2013, una invitación a conversar y compartir visiones y experiencias sobre los procesos de creación artística y científica que se realizara los días 26 y 27 de abril en el Centro Cultural Agustín Ross de Pichilemu.

El origen profundo del impulso creativo, las búsquedas, inspiraciones y métodos de trabajo son algunos de los temas que se tratarán en 6 mesas redondas que ya tienen confirmados a más de 30 artistas y pensadores de todos los ámbitos de la cultura. Durante los días 26 y 27 de abril en el Centro Cultural Agustín Ross actores, directores, escritores, artistas plásticos y científicos que trabajan en torno al arte y la ciencia, vendrán a ser parte de esta generosa conversación abierta a todos los vecinos de Pichilemu y público en general.

Pichilemu ofrece un escenario ideal para esta verdadera cumbre de pensadores que dialogarán de inspiración y creación. El objetivo de estas conversaciones es que surjan nuevas ideas, conexiones e interacciones que serán compartidos con todos los asistentes, así como también potenciar la ciudad en su desarrollo turístico-cultural.

Artistas IMAGINA

Músicos
Julián Peña, Sebastián Arce, Leo Quinteros, Titae Lindl

Cineastas
Nayra Ilic, Víctor Jiménez, Roberto Artiagoitia (Rumpi), Jairo Boisier, Matías Bize, Arnaldo Valsecchi, María Eugenia Navarro, Gonzalo Justiniano

Artistas Visuales
Tatiana Álamos, Hugo Marín, René Olivares, Paco León, Luis Allegretti, Bruna Trufa, Rodrigo Cabezas, María Luisa Murillo, Claus Leisersohn, Rafael Ruz, Macarena Irarrázaval, Chino Mestizo, Héctor Luis Pacheco, José Luis Rissetti

Galerista
Sabine Daure

Escritores, Dramaturgos y poetas
Gastón Soublette, Lucía de la Maza, Patricio Fernández, Julia Peslier

Actores
Amparo Noguera, Marcelo Alonso, Arturo Ruiz Tagle, Alejandra Rojas, Macarena Darrigrandi, Berta Lasala, Daniel Alcaino

Científicos
Carlos Rodríguez, Miguel Fuentes, Ramón Espino

Bailarines, coreógrafos y performers
Cristian Michaelson, Carolina Cussen, Ítalo Tai, Mónica Iglesias

Moderadores
Verónica Rubio, Jorge Moreno, Marcelo Aravena

http://www.facebook.com/ImaginaDialogosSobreCreacion