Notas
Detective frustra robo a vivienda en sector Brisas del Sol de Talcahuano
Publicado por: Carolina Reyes
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un llamado de auxilio de una vecina del sector Brisas del Sol alertó al inspector Rodrigo Arévalo, funcionario de la Policía de Investigaciones de Concepción, quien se encontraba descansando en su casa pasadas las 21:30 horas de ayer.

Se trataba de una mujer que se√Īalaba haber visto a un hombre extra√Īo al interior de su casa por lo que el detective tom√≥ su veh√≠culo particular para dar con el sujeto.

Minutos después, el oficial policial junto a vecinos, dio con tres hombres que huían del lugar, uno de ellos fue reconocido como el que había ingresado al inmueble.

‚ÄúRecibimos el llamado comunicando el hecho, por lo que concurrimos para adoptar el procedimiento, trasladando a los detenidos hasta el cuartel policial‚ÄĚ, se√Īal√≥ el jefe de la Brigada de Investigaci√≥n Criminal Talcahuano, comisario Rafael Guerra.

Finalmente el sujeto que fue descubierto adentro de la casa, identificado con las iniciales G.V.N., fue puesto a disposici√≥n del Juzgado de Garant√≠a de Talcahuano durante la ma√Īana de hoy.

Tendencias Ahora