¿Un “espejo de la juventud”? ¿Bebés bailarines? ¿Un remix del pegajoso hit noventero “Here Comes the Hotstepper”?

Todos estos elementos representan la nueva campaña de la marca de agua Evian, que con su último video “Baby&Me” superó las 21 millones de visitas en YouTube en apenas 4 días desde su publicación.

La grabación muestra a un grupo de jóvenes bailando desenfrenadamente frente a un espejo, precisamente, con el reflejo de su juventud en la forma de adorables bebés.

A juicio de Jerome Goure, Vicepresidente de Marketing para Danone, “Los bebés personifican el (eslogan) ‘Vive Joven’, el mantra de Evian, y nos recuerdan que todos somos jóvenes a nuestra manera”, consignó OK! Magazine.

Cabe destacar, que el éxito de este comercial viene antecedido por otro de la misma firma llamado “Roller Babies”, lanzado en 2009, el cual muestra a un grupo de guaguas bailando al ritmo del hip hop mientras realizan complicadas piruetas.

Dicha grabación, que actualmente supera las 65 millones se visitas, es hasta ahora el video publicitario más visto de la historia, según informó The Huffington Post.

No obstante, de seguir en alza la popularidad de “Baby&Me”, rápidamente podría arrebatarle la corona a su antecesor… ¿Crees que lo conseguirá?

http://youtu.be/pfxB5ut-KTs

http://youtu.be/XQcVllWpwGs