La Intendencia de la Región de Valparaíso decidió aprobar un aforo de 6.000 personas para el próximo ‘Clásico Porteño’, que disputarán Everton y Santiago Wanderers este sábado en el Estadio Bicentenario Lucio Fariña de Quillota.

La decisión fue confirmada luego de una reunión entre la autoridad regional y las directivas de ambos equipos, donde se determinó que la hinchada de los ‘caturros’ recibirá 800 entradas para el encuentro, ubicándose en la zona de la galería, mientras que la barra de los ‘oro y cielo’ ocupará el sector de tribuna Andes.

Finalmente, los dirigentes ‘ruleteros’ confirmaron que las entradas tendrán un valor de 6.000 pesos para la galería y tribuna Andes, mientras que las tribunas Oficial y Pacífico, que no tendrán restricción de venta para los hinchas de cada equipo, estarán a 12.000 pesos.

El duelo entre Everton y Santiago Wanderers abrirá la jornada sabatina de la décimo tercera fecha del Torneo de Transición 2013, desde las 12:30 horas en el recinto quillotano, y contará con el arbitraje de Enrique Osses.