Carabineros de San Pedro de la Paz detuvo a un hombre de 48 años buscado por homicidio frustrado. En su domicilio, además, fueron detenidas otras personas con órdenes de arresto pendientes.

Funcionarios de la 6º Comisaría de San Pedro irrumpieron la mañana de este lunes, previa orden de entrada y registro, a un domicilio del pasaje Los Olmos en Candelaria, cuyo propietario tenía una orden de detención pendiente por homicidio frustrado y registra antecedentes por robos con violencia e intimidación.

Según los antecedentes policiales, el 31 de marzo recién pasado el detenido disparó en contra de un joven, quien permaneció con riesgo vital varios días y que finalmente sobrevivió.

Además, en el domicilio funcionaba un clandestino de alcohol, se vendía droga y al momento del procedimiento se encontraban dos clientes, señaló el mayor Walter Koch.

Se incautaron 53 papelillos de cocaína base, 17 de marihuana, municiones calibre 9 milímetros y municiones de salva de 8 milímetros. El detenido tenía 77 mil pesos en efectivo producto del ilícito.

Los tres detenidos, una mujer y dos hombres, pasarán a control de detención durante la tarde de este lunes, mientras el antro fue clausurado.