El Jefe de Comunicaciones de la campaña presidencial de Michelle Bachelet, Álvaro Elizalde, junto a la jefa Territorial, Orieta Rojas, dio a conocer la constitución de los comandos comunales y su ejes en el plan de despliegue territorial.

En la oportunidad, informaron que hasta la fecha se han nominado a 322 coordinadores de comandos comunales en todo Chile, los que se encuentran en proceso de constitución.

El también secretario general del PS explicó que “el proceso de constitución de los comandos comunales ha sido más rápido de lo esperado, lo que muestra el alto nivel de interés y expectación que genera la candidatura de Michelle Bachelet”.

Por su parte, Rojas señaló que “el sentido de la campaña territorial es una amplia invitación a sumarse y participar de las primarias. Queremos tener unas primarias altamente participativas, tener un triunfo de la democracia y que Michelle Bachelet sea finalmente la abanderada presidencial”.

Asimismo, destacó que “el enfoque de la campaña es ciudadano, inclusivo y participativo; de cara a las personas; con un sello entusiasta y apelando a la creatividad de la iniciativa de los ciudadanos”.