Celta de Vigo, con el delantero chileno Fabián Orellana durante 30 minutos, se impuso en la agonía este lunes como local por 2-1 a la Real Zaragoza, en el compromiso que puso fin a la trigésimo segunda fecha de la liga española.

Un triunfo que mantiene vivo al Celta en su objetivo de zafar del descenso a la Segunda División, ya que quedó a sólo dos unidades de la salvación a falta de seis fechas para el final del torneo.

El ex ariete de Audax Italiano y el Granada CF ingresó al campo en el minuto 60 en reemplazo de Alex López, con el partido emparejado a un gol, y resultó clave en la victoria ‘Celeste’ al ser el asistente en el tanto de Mario Bermejo, cuando el reloj marcaba el minuto 93.

En pleito disputado en el Estadio Balaídos, el cuadro ‘maño’ sorprendió abriendo la cuenta a los 26′ por intermedio del defensor rumano Cristian Sapunaru. La paridad para el local llegaría a los 37′ a través del volante Alex López.

Con este resultado, Celta se ubica en el decimonoveno y penúltimo lugar de la tabla, con 27 puntos, aun en zona de descenso directo, mientras que Zaragoza es el colista con las mismas unidades que su rival de hoy.