Wigan, con el delantero chileno Jean Beausejour desde el minuto 16, se inclinó este sábado en condición de visitante por 2-0 ante el West Ham United, en compromiso válido por la trigésimo cuarta fecha de la Premier League Inglesa.

Un resultado que complica al conjunto del seleccionado nacional en su objetivo de escapar del descenso a la Championship League. Cuenta con 31 puntos y se ubica en el antepenúltimo puesto, por ahora perdiendo la categoría

Beausejour comenzó como suplente, pero recién pasado el primer cuarto de hora de juego hizo su ingreso al campo del Upton Park en reemplazo de Antolin Alcaraz. El ex América de México poco y nada pudo hacer para cambiar la suerte de su escuadra.

West Ham abrió la cuenta a los 20 minutos por intermedio de Matthew Jarvis y en la recta final de la brega, a los 80′, el dueño de casa sentenció el compromiso con anotación de Kevin Nolan.

En Wigan no vio acción hoy el joven delantero nacional Ángelo Henríquez, quien se debió conformar, como ha sido gran parte de la temporada, con ver el partido desde el banco de suplentes.