Vecinos del Fundo el Carmen de Temuco, junto al diputado RN Germán Becker, se reunirán con el ministro de Vivienda para solicitar que se concrete el proyecto de doble vía en el sector.

Construir una doble vía para conectar el sector de Fundo el Carmen, fue un compromiso del anterior gobierno de la Concertación y también del actual, sin embargo hasta ahora no existe ningún avance.

Según los vecinos, cada día ven empeorada su calidad de vida con congestiones vehiculares que hacen demorar el tránsito hasta en 40 minutos más de lo habitual. Así lo señaló Gloria Ramírez, presidenta del Comité de Mejoramiento de Vivienda y del grupo El Carmen.

El diputado Germán Becker indicó que el lunes 29 de abril se reunirán con el ministro de Vivienda, Rodrigo Pérez, para solicitarle que el gobierno comience con los estudios para construir cuanto antes la doble vía.

Sin embargo, según se detalló, hasta ahora no hay ningún compromiso asumido por parte del gobierno de que finalmente se vaya a construir la doble vía en el Fundo el Carmen.