La juventud de Renovación Nacional dio el vamos a la campaña presidencial de Andrés Allamand en el centro de Concepción, aseguraron que el actual presidente Sebastián Piñera “Ha hecho bien la pega” y que Allamand dará continuidad a la buena gestión.

“Firme Contigo” fue el eslogan presente en la campaña electoral que inició la Juventud de Renovación Nacional para apoyar a su candidato presidencial Andrés Allamand. La contingencia nacional son parte de las propuestas del político, indicaron sus adherentes.

Es por eso, que el Presidente Regional de la Juventud RN, Patricio Arancibia, se refirió a la gestión en materia de educación.

El presidente del distrito 44 ,Patricio Ferrada habló sobre la baja aprobación del actual Gobierno, asegurando que no buscan una persona carismática.

El partido aseguró que seguirán firmes en la campaña, para que en primarias Andrés Allamand sea el triunfador y futuro Presidente de Chile.

En el acto no dejó de estar presente la crítica a los gobiernos de la Concertación y a su hoy rostro visible, Michelle Bachelet.