El Senador Juan Pablo Letelier del Partido Socialista fue confirmado como candidato por la circunscripción de Rancagua, según la decisión de la Comisión Política de dicho partido.

El Senador dijo estar muy contento y satisfecho por la decisión del comité :”me siento muy agradecido por el respaldo del 99% de la Comisión Política del Partido Socialista, para que yo postule a la reelección, como el candidato oficial del PS. Fui la primera mayoría nacional en las elecciones, las encuestas indican que es una circunscripción donde existe la posibilidad de doblar las votaciones”.

La delegación ya tiene conformada su plantilla parlamentaria con los distritos y lugares correspondientes.

Por otro lado el diputado Juan Luis Castro,tenía las mismas intenciones de postular a la zona, señaló que se encuentra molesto por no haber sido electo.

Sobre la disgusto de Castro, el senador dijo: “yo creo que en la política uno no está sentido, uno se somete al trabajo que le pidan, yo fui quien lo llevó a la Sexta Región cuatro años atrás, yo fui quien encabecé su campaña a diputado por Rancagua, y estoy muy contento de los logros que obtuvimos”.