Monterrey, con la presencia los 90 minutos del delantero chileno Humberto Suazo, cayó la noche del viernes como visitante por 1-0 ante el Santos, en el compromiso que dio inicio a la decimoquinta fecha del Torneo Clausura mexicano.

Un resultado que complica a los ‘Rayados’ en el objetivo de alcanzar el boleto a la liguilla final del campeonato. Por ahora, el elenco regiomontano es octavo y atesora el último boleto a playoffs, pero podría perder su posición al término de la fecha.

El ‘Chupete’ contó con escasas ocasiones de anotar en el pórtico del cuadro de Torreón, principalmente debido al buen trabajo defensivo del local. El ex Colo Colo pudo empatar en el segundo lapso, pero su potente remate en el área rebotó en un defensor rival cuando el arquero estaba batido.

La única cifra de la brega llegó en el minuto 17 por intermedio del defensor panameño Felipe Baloy, que con un golpe de cabeza -luego de un corner- batió al portero del conjunto visitante.

Con este resultado y a dos fechas para el final de la fase regular, Monterrey se quedó con 20 puntos en el octavo puesto.