El ayudante técnico de Universidad Católica, Rodolfo Neme, afirmó este sábado que afrontarán el duelo de mañana ante Colo Colo pensando en “no dejar un punto más” en la lucha por el título del Torneo de Transición 2013.

El conjunto cruzado se ubica en la cuarta plaza del campeonato, con 22 unidades, a cuatro puntos del líder Unión Española y a uno de los escoltas de los ‘hispanos’, Universidad de Chile y O’Higgins.

Por esta razón, la mano derecha del entrenador Martín Lasarte reconoció la urgencia de sumar de a tres en el Estadio Monumental si desean gritar campeón al término del certamen local.

“El plantel está muy bien, con mucho ánimo para enfrentar el partido. Tenemos que pensar en nosotros, en no dejar un punto más y no preocuparnos por los resultados que se produzcan hoy”, aseveró en la previa al duelo más atractivo de la duodécima fecha.

“Si perdemos, quedaríamos muy lejos y por eso sí o sí debemos ir a buscar los tres puntos. En estos encuentros todas las fuerzas se emparejan”, agregó.

Respecto a la oncena que presentará la UC en Pedreros, Neme admitió que aún no está definida y que la principal duda pasa por utilizar línea de tres o cuatro hombres en la última línea.

“No está definida la oncena titular, pero tenemos varias alternativas. Lo bueno es que recuperamos a Tomás Costa, que es muy importante para el funcionamiento”, aseveró el ayudante de Lasarte en el banco cruzado.

La más probable formación del elenco de la franja sería con Cristopher Toselli; Cristián Alvarez, Enzo Andía y Hans Martinez; Fernando Meneses, Tomás Costa, Gonzalo Sepulveda, Fernando Cordero y Sixto Peralta; Ismael Sosa y Carlos Bueno.