Notas
Federación definió la sede de la final de Copa Chile
Publicado por: Hans Hott
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La tarde del viernes se conoció que el Estadio Germán Becker de Temuco albergará la final de Copa Chile entre Universidad de Chile y Universidad Católica.

Esto tras una reuni√≥n de coordinaci√≥n entre personeros de la Federaci√≥n de F√ļtbol de Chile -organizadora de la competencia-, la ANFP y los clubes finalistas.

Luego del descarte de Santiago, como se hab√≠a planificado en los √ļltimos d√≠as, llegaron tres ciudades a la discusi√≥n de la sede: Antofagasta (por capacidad), Coquimbo (por cercan√≠a) y Temuco (la designada originalmente como anfitriona del partido), la que finalmente recibir√° el Cl√°sico universitario, el que por primera vez definir√° el campeonato.

Seg√ļn el gerente de competiciones de la ANFP, Ren√© Rosas, la elecci√≥n se debi√≥ a que Temuco “demostr√≥ mayor inter√©s en albergar el partido”, como reconoci√≥ en declaraciones a La Radio

El cotejo se disputará este 8 de mayo desde las 20 horas en el principal recinto deportivo de la Araucanía. Las entradas se venderán a través del sistema TicketPro y tendrán un costo de 9 mil pesos la Galería, 15 mil por una Tribuna Andes y 30 mil un ticket en Tribuna Pacífico.

Tendencias Ahora