Expo Mascotas y Animales 2013 se realiza por tercer año consecutivo en Casa Piedra y las grandes novedadades, para este fin de semana son: las distintas especies, clínicas, alimentos premium y lujos para las mascotas.

La feria, en esta temporada cuenta con grandes atractivos como la rana de ojos rojos, la boa albina y el camaleón Yemen, además de grandes expositores de alimentos y artículos para animales en donde destaca, Fit Formula, que pertenece al laboratorio nacional, Drag Pharma.

En conversación con BioBioChile.cl el Gerente Comercial del Laboratorio Drag Pharma, Juan Pablo Lozano, adelantó que presentan una nueva línea de productos de Fit.

También en esta feria, se podrá conocer a parte de la brigada canina de la policía de investigaciones, donde también se podrá interactuar y conocer más de la labor y preparación de esta brigada como lo comentó el Asistente Policial Fernando Kreisel.

Expo Mascotas y Animales 2013 se realizara entre los días 19 y 21 de abril en casa piedra y la entrada tiene un costo de $4.000 general y $3.500 los niños (hasta 12 Años).