El gigantesco operativo policial para capturar a un sospechoso del atentado en el maratón de Boston provocó el aplazamiento de varios eventos deportivos profesionales programados para el viernes y el sábado en dicha ciudad.

El partido previsto para este viernes entre los Bruins y Pittsburgh de la Liga Nacional de Hockey sobre hielo (NHL) fue trasladado temporalmente para el sábado, mientras que el juego de las Grandes Ligas de béisbol entre los Medias Rojas locales y Reales de Kansas City, que iba a celebrarse el viernes en el parque Fenway Park, fue trasladado a una fecha indefinida en el calendario.

También fue aplazado para una fecha por determinar el encuentro entre Kansas City y el equipo local Boston, que inauguraría el sábado el nuevo campeonato de la National Soccer Women League (NSWL), el torneo americano de fútbol profesional femenino.

“Creemos que la mejor cosa que hacemos es permitir que los miembros del equipo se queden en casa durante estos tiempos difíciles”, dijo la presidenta de la Liga Cheryl Bailey.