El mediocampista chileno Pedro Morales trabajó con normalidad este jueves en el Málaga CF y aparece con posibilidades de ser convocado para el duelo de este sábado ante Valencia, por la 32ª fecha de la liga española.

El ex Universidad de Chile se perdió el pasado fin de semana el compromiso ante el Osasuna debido a un problema muscular, pero la lesión ya parece haber quedado atrás al participar de la primera parte del entrenamiento de hoy junto a sus compañeros.

De esta manera, el entrenador Manuel Pellegrini verá como rinde Morales en la práctica de este viernes, que realizará de forma íntegra, para decidir si entra o no en la lista oficial que participará del pleito ante el conjunto ‘perico’ en el Estadio Mestalla.

Ante la lesión del francés Jeremy Toulalán, con una fractura en uno de los dedos del pie, el jugador cuyo pase pertenece el Dinamo Zagreb aparece como una interesante alternativa para el ‘Ingeniero’ en esta recta final del campeonato.

Morales suma tres presentaciones en la Liga con el conjunto blanquiazul, dos de ellas como titular, y ya acumula dos goles en 167 minutos disputados.