Notas
Los Ríos: Detienen a 3 hombres que habrían tirado piedras a casa e intentaron entrar a ella
Publicado por: B√°rbara Cox
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Tres hombres fueron detenidos tras apedrear una casa donde permanecían mujeres y bebés. El hecho se registró en el sector de Ciruelos y quedó al descubierto cuando un carro de la Brigada de Delitos Medioambientales de la PDI volvía de una actividad realizada en Lanco.

Los detectives vieron a tres sujetos con palos y machetes en sus manos, atacando una casa, lanz√°ndole piedras a intentando ingresar a ella.

El subcomisario de la PDI, Alejandro Hernández, explicó que de inmediato los efectivos policiales redujeron a los tres hombres, quienes se encontraban descontrolados de ira.

Al interior de la casa hab√≠an dos mujeres con dos beb√©s, quienes, seg√ļn el relato de Hern√°ndez, estaban aterradas por el ataque en el que, adem√°s, los sujetos las amenazaron de muerte.

Los atacantes eran un padre y sus dos hijos, identificados como Angel Gabriel Castro Martinez, Jonathan y Rodrigo Castro Marín respectivamente.

De acuerdo a la indagatoria policial, los detenidos habr√≠an buscado al due√Īo de la casa atacada, con quien hab√≠an sostenido una pelea en d√≠as anteriores.

Tendencias Ahora