Notas
Huachipato buscar√° esta noche el paso a octavos de final de la Copa Libertadores
Publicado por: Agencia UPI
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Huachipato se jugar√° esta noche la opci√≥n de convertirse en el √ļnico equipo chileno en clasificar a los octavos de final de la actual versi√≥n de la Copa Libertadores, cuando se enfrente a Gremio de Porto Alegre por la √ļltima fecha de la fase de grupos en el Estadio CAP de Talcahuano, donde est√°n obligados a conseguir una victoria para seguir en competencia.

Los locales mostrarán un esquema más ofensivo en comparación a lo que han presentado a lo largo del certamen, ya que saldrían al campo de juego con dos delanteros, Braian Rodríguez y Federico Falcone, debido a la necesidad de ganar que tienen.

De hecho, el entrenador Jorge Pellicer se mostr√≥ esperanzado en conseguir el triunfo, luego de la victoria en el partido anterior entre ambos clubes jugado en Brasil. “Por los hinchas queremos dejarlo todo. Ojal√° podamos ganar. Esperamos hacerlo nuevamente y que la gente de Huachipato se sienta orgullosa, que celebre y festeje”, coment√≥.

De esta manera, los del Biob√≠o saldr√°n a la cancha con Nery Veloso en porter√≠a; Jos√© Contreras, Claudio Mu√Īoz, Miguel Aceval y Nicol√°s Crovetto en defensa; Nicol√°s N√ļ√Īez, Lorenzo Reyes, Gabriel Sandoval y Francisco Arru√© en el medio; para dejar como dupla de ataque a Rodr√≠guez y Falcone.

En cambio, el equipo liderado por Eduardo Vargas sólo necesita un empate para alcanzar la próxima fase. De todas formas, el técnico Vanderlei Luxemburgo pondría a su equipo estelar en Talcahuano, con Dida en el arco; los defensas André Santos, Bressan, Werley y Pará; Souza, Zé Roberto, Adriano y Fernando como línea de mediocampo; junto con Hernán Barcos y Vargas en delantera.

El duelo entre Huachipato y Gremio de Porto Alegre, por la sexta fecha del Grupo 8 de la Copa Libertadores 2013, está programado para este jueves 18 de abril desde las 22:00 horas en el Estadio CAP y será arbitrado por Martín Vázquez de Uruguay.

Tendencias Ahora