Notas
En Sevilla apoyan a Medel: “Tiene un futuro esplendoroso, aunque tiene que aprender de sus errores”
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Siguen los coletazos en el Sevilla tras la expulsión de Gary Medel ante el Betis. Ahora habló el presidente del club, quien respaldó al jugador y reconoció que hay varios ojos puestos en él.

José María del Nido, presidente del Sevilla, se refirió a lo vivido por Gary Medel el pasado viernes en el duelo entre Betis y Sevilla, donde el chileno fue expulsado y hace pocos días se confirmó que tendrá que cumplir dos fechas de sanción más una multa monetaria, mismo castigo que recibió su club.

“Veo dif√≠cil que le quiten un partido a Medel por los antecedentes que existen, pero intentamos que se aplique el atenuante de la provocaci√≥n”, comenz√≥ diciendo Del Nido en declaraciones que recoge el sitio eldesmarque.com. El dirigente tambi√©n confidenci√≥ lo que pas√≥ luego del partido. “Cuando termin√≥ la comida oficial invit√© a los jugadores a mi caseta, y Gary me pregunt√≥ con cu√°nto le iba a multar. Esto indica que se siente responsable de lo que ocurri√≥. No hay que crucificarlo, son cosas que pasan en el f√ļtbol.”

Tras esta nueva cartulina roja que recibi√≥ el “pitbull”, en Espa√Īa comenzaron los rumores que indicaban que el Sevilla quiere deshacerse del jugador por su temperamento y que estar√≠an buscando opciones para mandarlo a pr√©stamo, esto lo confirma el propio presidente del club.

“Lo siguen dos clubes italianos, dos ingleses y uno alem√°n”. Y agreg√≥ que “tiene un futuro esplendoroso, aunque tiene que aprender de sus errores. No descubro nada si digo que a Medel lo siguen dos clubes italianos, dos ingleses y uno alem√°n. Eso demuestra su nivel internacional. En Chile es un √≠dolo. Sujetando ese temperamento post jugada, Medel seguir√° siendo un crack del f√ļtbol”.

Tendencias Ahora