Notas
EA Sports promete mejores goles y mayor realismo en nueva edición del FIFA
Publicado por: Pablo Velozo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Goles de calidad y mayor realismo. Esas son las promesas que Electronic Arts dio a conocer de cara a la próxima edición de uno de los juegos virtuales más populares del planeta: el FIFA.

Y es que debido a las innovaciones que implementar√° la compa√Ī√≠a, sus encargados aseguran que los aficionados podr√°n vivir mayores emociones al momento de llevar a cabo un encuentro en sus PlayStation 3, Xbox 360 o PC.

Lo anterior, porque la nueva versión, fabricada en Canadá, es más propicia a que se generen oportunidades de gol. “Permitirá que grandes partidos sean disputados a través de la construcción del juego en mediocampo, la tensión aumentará durante el encuentro a medida que se generen oportunidades de gol e increíbles definiciones“, comentó David Rutter, productor ejecutivo del juego.

Dentro de las actualizaciones que permitir√°n m√°s remates a puerta destacan el “nuevo sistema de conducci√≥n del bal√≥n”, donde el jugador introduce una variedad de toques cuando corre, mientras m√°s habilidoso sea.

Tambi√©n para la versi√≥n, que ser√° lanzada prontamente en oto√Īo, los jugadores tendr√°n la inteligencia de ajustar sus zancadas, fuerza y el √°ngulo de aproximaci√≥n para encontrar la mejor posici√≥n al disparar al p√≥rtico, algo que en la empresa llaman definiciones con “disparo puro”.

En otra caracter√≠stica, el juego realiz√≥ mejoras al sistema de “protecci√≥n del bal√≥n”, en el que ahora se podr√° mantener alejados a los adversarios desde antes de recibir el bal√≥n.

Son m√°s de 500 los clubes con licencia oficial los que ser√°n parte de FIFA 2014 y desde EA Sports adelantaron que habr√° “un nuevo modo online que fomentar√° la competici√≥n social”.

Con todo esto, s√≥lo queda esperar que el juego salga a la venta para comprobar en vivo las promesas de sus creadores. ‚ÄúLas oportunidades ser√°n incre√≠bles y podremos observar goles maravillosos‚ÄĚ, sentenci√≥ Rutter.

Tendencias Ahora