Notas
Ministra Matthei por acusaci√≥n contra Beyer: “Hablar√© a la tarde”
Publicado por: Néstor Aburto
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La ministra del Trabajo, Evelyn Matthei, se restó de responder consultas de la prensa en torno a la votación en el Senado de la acusación constitucional contra su par de Educación, Harald Beyer, aduciendo que hablará durante la tarde.

La secretaria de Estado solamente confirm√≥ que asistir√° al Congreso para entregar su apoyo al jefe de la cartera de educaci√≥n. ‚ÄúYo voy apoyar a mi amigo Harald Bayer, es un hombre, nada m√°s‚ÄĚ indic√≥ durante la ma√Īana del mi√©rcoles.

Esta escueta declaración sobre la acusación constitucional se conoció en el marco de la inauguración de la Feria Laboral de Santiago, que se desarrollará entre 17 y 18 de abril en el Centro Cultural Estación Mapocho, y que mantiene una capacidad de 18 mil puestos vacantes.

En la actividad tambi√©n estuvo el Presidente Sebasti√°n Pi√Īera, el cual se retir√≥ sin hacer alusi√≥n al escenario que enfrenta su Gobierno en el Congreso.

En tanto otro de los puntos que comienzan a evaluarse, es el nombre de quien debería ocupar el cargo de la cartera de Educación ante la eventual aprobación del libelo, sin descartar que se incluya a personeros con experiencia política, como la propia Evelyn Matthei, entre otros.

Tendencias Ahora