El mediocampista chileno Manuel Iturra se mostró más que satisfecho este miércoles con la actual temporada del Málaga CF, pese a la reciente eliminación en los cuartos de final de la Liga de Campeones 2012-2013 a manos del Borussia Dortmund.

El ex jugador de Universidad de Chile aseguró que los objetivos planteados a comienzos de la actual campaña están completamente superados al sorprender en la Champions con una histórica actuación, mientras que en la Liga española se está en el quinto puesto y peleando por un cupo al máximo certamen europeo 2013-2014.

“La gente cerca mío me dice ‘estás en una nube’. La temporada ha sido muy dulce, con pocos altibajos y me imaginaba hace dos o tres años estar en esta instancia y tener buenos resultados. Espero que no se acabe nunca, seguir disfrutando y lograr los objetivos”, expresó ‘Colocho’ en rueda de prensa.

Además, el volante de quite confía en un buen término de temporada para la escuadra blanquiazul al afirmar que “todo el equipo está pasando por un excelente nivel y eso ha quedado demostrado en los últimos partidos, tanto física como futbolísticamente. Ojalá eso se mantenga porque vienen los momentos más importantes de la Liga”.

De cara al importante pleito de este sábado con el Valencia, en calidad de visitante, el jugador de 28 años señaló que “es un rival que se hace muy fuerte de local, también aspira a estar en Champions el otro año y los dos necesitamos ganar. Ojalá que podamos hacer el fútbol de los últimos partidos y traernos los tres puntos”.

Recordar que el equipo ‘Perico’ está en la sexta plaza del torneo con los mismos puntos que el Málaga en la lucha por clasificar a las copas europeas 2013-2014.