Notas
Talcahuano: Joven destroza cajero autom√°tico porque sistema retuvo su tarjeta
Publicado por: Pedro Cid
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Momentos de furia vivi√≥ un joven de 19 a√Īos en Talcahuano, luego que un cajero autom√°tico se qued√≥ con su tarjeta y no le entreg√≥ dinero. Rompi√≥ todo lo que pudo, motivo por el que fue detenido y deber√° pagar una millonaria suma por los da√Īos.

Todo indica que el joven de 19 a√Īos ten√≠a cuerda para rato al momento de ingresar al cajero ubicado del BancoEstado, de calle Col√≥n, en Talcahuano.

El hombre llegó pasadas las 03:00 de la madrugada al dispensador con el objetivo de retirar dinero, pero el cajero capturó la tarjeta y se quedó sin ésta ni el efectivo.

Se comunicó con el fono de urgencia desde la misma cabina, donde le indicaron que el asunto podría resolverse hoy martes.

Esa fue la respuesta que gatill√≥ la explosi√≥n de ira incontrolable, expuso la capit√°n Mariana Sep√ļlveda de la 2¬™ Comisar√≠a de Carabineros del puerto, distante a dos cuadras del incidente.

Un guardia del recinto avisó a Carabineros, a quienes mostró las imágenes de las cámaras de seguridad que retrataban el violento comportamiento del imputado, quien no registra oficio conocido ni tampoco cursa estudios.

El detenido quedó a disposición de tribunales.

Tendencias Ahora