Notas
PDI aclara dos homicidios registrados en Los √Āngeles
Publicado por: Sergio Osses
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La Brigada de Homicidios de la PDI aclar√≥ dos cr√≠menes ocurridos este fin de semana en Los √Āngeles. Uno de los asesinatos se produjo en el contexto de la discusi√≥n por una silla, y el otro se relaciona con tr√°fico y venta de droga.

El primer hecho de sangre ocurri√≥ en la villa Los Profesores, ubicada en el sector poniente de la ciudad, cuando un sujeto identificado como Miguel √Āngel Gatica arremeti√≥ a escopetazos contra un veh√≠culo en el que se desplazaban dos sujetos aparentemente por temas relacionados con droga, falleciendo uno de los ocupantes del m√≥vil.

Tras el registro en la vivienda del detenido, se incautó marihuana dosificada y a granel, una escopeta, un revólver, cartuchos, y especies como cámaras fotográficas, celulares y otros relacionados con la venta de droga, indicó el Jefe de la Brigada de Homicidios, subcomisario Pablo Gómez.

El otro caso ocurrió en la población Chile Barrios, sector sur de la ciudad, cuando dos individuos bebían alcohol, y por razones que deben aclararse, se trenzaron en una discusión respecto de quién ocupaba una silla.

A ra√≠z de ello, Gonzalo Ferreira Rivera le produjo una herida corto punzante a su acompa√Īante, que desemboc√≥ en la muerte de este √ļltimo, explic√≥ el subcomisario.

Ambos sujetos fueron puestos a disposición de la justicia para su control de detención y formalización junto con sus antecedentes y las especies incautadas.

Cabe se√Īalar que Ferreira estaba pr√≥fugo luego de haber quebrantado su condena por un delito anterior que cumpl√≠a en la c√°rcel de Mulch√©n.

Sergio Osses (RBB)

Sergio Osses (RBB)

Sergio Osses (RBB)

Sergio Osses (RBB)

Sergio Osses (RBB)

Sergio Osses (RBB)

Sergio Osses (RBB)

Sergio Osses (RBB)

Tendencias Ahora