La Brigada de Homicidios de la PDI aclaró dos crímenes ocurridos este fin de semana en Los Ángeles. Uno de los asesinatos se produjo en el contexto de la discusión por una silla, y el otro se relaciona con tráfico y venta de droga.

El primer hecho de sangre ocurrió en la villa Los Profesores, ubicada en el sector poniente de la ciudad, cuando un sujeto identificado como Miguel Ángel Gatica arremetió a escopetazos contra un vehículo en el que se desplazaban dos sujetos aparentemente por temas relacionados con droga, falleciendo uno de los ocupantes del móvil.

Tras el registro en la vivienda del detenido, se incautó marihuana dosificada y a granel, una escopeta, un revólver, cartuchos, y especies como cámaras fotográficas, celulares y otros relacionados con la venta de droga, indicó el Jefe de la Brigada de Homicidios, subcomisario Pablo Gómez.

El otro caso ocurrió en la población Chile Barrios, sector sur de la ciudad, cuando dos individuos bebían alcohol, y por razones que deben aclararse, se trenzaron en una discusión respecto de quién ocupaba una silla.

A raíz de ello, Gonzalo Ferreira Rivera le produjo una herida corto punzante a su acompañante, que desembocó en la muerte de este último, explicó el subcomisario.

Ambos sujetos fueron puestos a disposición de la justicia para su control de detención y formalización junto con sus antecedentes y las especies incautadas.

Cabe señalar que Ferreira estaba prófugo luego de haber quebrantado su condena por un delito anterior que cumplía en la cárcel de Mulchén.

Sergio Osses (RBB)

Sergio Osses (RBB)

Sergio Osses (RBB)

Sergio Osses (RBB)

Sergio Osses (RBB)

Sergio Osses (RBB)

Sergio Osses (RBB)

Sergio Osses (RBB)