Notas
Mikel Uriarte asume como nuevo presidente del Directorio de la Empresa Portuaria Valparaíso
Publicado por: Nadia Flores
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Mikel Uriarte fue elegido por el Consejo Directivo del SEP como el nuevo presidente del Directorio de la Empresa Portuaria Valparaíso (EPV), en reemplazo del renunciado ingeniero civil industrial, Alfonso Mujica.

Uriarte es de profesión ingeniero comercial y ejerció anteriormente el cargo de director del Fondo Nacional de Salud (Fonasa), además de ser presidente de la Asociación de Aseguradores de Chile e intendente de la Superintendencia de Valores y Seguros.

Cabe destacar que el ejecutivo recibi√≥ en noviembre pasado el Premio Excelencia Institucional 2012, que entrega anualmente el Gobierno de Chile a todos los servicios p√ļblicos que destacan por su buena gesti√≥n.

El presidente del Consejo Directivo del SEP, Domingo Cruzat, dijo que la llegada de Mikel Uriarte a EPV trae el desafío de seguir consolidando la infraestructura y cadenas logísticas de Valparaíso, potenciando además una relación de sinergia con la ciudad y sus habitantes.

Asimismo, destac√≥ la labor de Alfonso Mujica. ‚ÄúLas gestiones de Alfonso, su directorio y el equipo de EPV fueron decisivas para el exitoso proceso de licitaci√≥n del terminal 2‚ÄĚ, manifest√≥.

Tendencias Ahora