Este lunes una nueva tragedia sacudió a Estados Unidos, luego de que dos bombas detonaran mientras se realizaba la Maratón de Boston. Hasta el momento hay un centenar de heridos y tres muertos, de los que llama la atención la historia de Martin Richard, un menor de 8 años.

El pequeño se encontraba junto a su madre y hermana menor esperando a que su padre cruzara la línea de meta. Su plan era abrazarlo cuando llegase, sin embargo esto no llegó a suceder.

Producto de las explosiones Martin falleció en el lugar, mientras que su hermana de seis años perdió una pierna y su madre quedó con heridas de gravedad por los fragmentos de metal incrustados en su cabeza.

Este martes, Bill Richard, padre de este niño y quien resultó ileso comunicó: “Mi querido hijo Martin ha muerto por las heridas sufridas en el ataque a Boston. Mi esposa y mi hija se están recuperando de lesiones graves. Damos las gracias a nuestros familiares y amigos, a los que conocemos y a los no, por sus pensamientos y oraciones. Les pido que sigan orando por mi familia, mientras recordamos a Martin”, consignó Global Grind.

A continuación te dejamos con una imagen del pequeño Martin, que grafica de forma desgarradora la injusticia tras su muerte.

Lucia Brawley / Facebook

Lucia Brawley / Facebook